Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Peugeot anuncia gama deportiva totalmente eléctrica

Compartir

Tras presentar su gama de autos híbridos en el Salón del Automóvil de París 2018, Peugeot ha anunciado que tiene planes para sacar a las calles una gama de vehículos deportivos totalmente eléctricos para 2020.

“Fiel a su ADN, Peugeot continúa su ofensiva y elige ofrecer a sus clientes una gama de vehículos deportivos electrificados de alto rendimiento y bajas emisiones a partir de 2020”, señala el comunicado de la armadora francesa.

Estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de Peugeot Sport y contribuirán a reducir las emisiones de CO2, de acuerdo con las instrucciones de las instituciones europeas dirigidas a la industria automotriz.

Como parte de su estrategia de electrificación, Peugeot se ha retirado del Campeonato WRX para concentrar sus recursos en el desarrollo de tecnologías.

“Peugeot ha decidido enfocarse en el desarrollo de estos nuevos vehículos, en un contexto donde la incertidumbre que rodea la evolución del campeonato térmico WRX hacia un modo eléctrico para 2021 es una realidad. Como resultado, esta competencia se desconecta del programa de electrificación de la marca, que se lleva a cabo de acuerdo con el plan establecido con una oferta inicial a partir de 2020”.

En París, Peugeot presentó los modelos 3008 HYBRID4, el nuevo 508 sedan y SW el HYBRID, los cuales estarán disponibles para 2019.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Porsche ya fabrica pistones con impresoras 3D, más ligeros y con más potencia
Subir