Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Cancelado: coronavirus se carga el Salón de Ginebra

Se cancela el Salón de Ginebra
Marcas de coches sufren pérdidas por la cancelación del Salón de Ginebra

Compartir

A tan solo cuatro días de que se realizara el Salón de Ginebra, uno de los más importantes del país, los organizadores se vieron obligados a cancelar el evento a causa del coronavirus.

En específico, fueron las autoridades suizas las que prohibieron aglomeraciones de más de mil personas, por lo que el Salón de Ginebra tuvo que ceder ya que en su edición pasada recibió a 600 mil visitantes. 

Las marcas pierden 

“Ginebra es una evento al que cuesta mucho ir. El espacio disponible es limitado y hay que conseguirlo todo con antelación”, asegura, apuntando que “hoteles, vuelos, stand… Todo lo que teníamos organizado no es reembolsable“, señaló Ana Vellosillo, responsable de comunicación del Grupo PSA. 

Otras marcas como Audi mantendrán sus lanzamientos, por medio de redes y comunicados, como si estuvieran en el evento. BMW por su parte, ha optado por transmisiones online para seguir con las presentaciones que tenía pendientes, situación similar que barajea Seat. 

Muchas eran las novedades que veríamos en Ginebra, entre las que se destacan la nueva generación del Volkswagen Golf, GTI, GTE y GTD, el CUPRA Formentor, el Porsche 911 Turbo, el Toyota SUPRA 2.0 de cuatro cilindros, los Škoda Octavia RS y su primer eléctrico Enyaq, o los Renault Mégane E-Tech, nuevo Talismán y Twingo Z.E.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes Benz y NVIDIA van por la más sofisticada conducción autónoma
Subir