Castrol estrena imagen como patrocinador del equipo BWT Alpine F1® Team, el cual estará presente en el Gran Premio de México, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Además, el equipo estrenará camiseta especialmente diseñada para rendir homenaje al a cultura y a la historia de México.
La renovación del logotipo tiene como objetivo reflejar mejor el posicionamiento único de Castrol en el mercado y las oportunidades que ve para satisfacer las necesidades de los clientes.
“BWT Alpine F1 Team y Castrol han sido socios desde 2017. Esta asociación está inspirada en nuestra búsqueda de la excelencia en el automovilismo. Los lubricantes de viscosidad ultra baja de Castrol desempeñan un papel crucial en el funcionamiento de nuestros coches de Fórmula 1 al más alto nivel”, afirmó David Gendry, vicepresidente de patrocinio, asociaciones y comunicaciones de Alpine.
“Estamos entusiasmados de lanzar nuestra renovada marca en México, donde tenemos una presencia local de más de 50 años”, puntualizó Nicola Buck, directora de marketing de Castrol.
“Nuestra renovada identidad de marca refleja nuestro compromiso de invertir en el futuro y crear nuevas oportunidades de crecimiento y éxito”, agregó.
El nuevo logotipo es el resultado de un proceso que incluyó una amplia investigación, análisis y aportes de las partes interesadas y los clientes.
El logotipo actualizado de Castrol presenta un diseño más moderno, dinámico y vibrante, con un enfoque en las fortalezas y diferenciadores principales de la marca, ya que Castrol tiene como objetivo ampliar el atractivo con una base de clientes más diversa en lubricantes, servicios y soluciones.
Mantiene los icónicos colores rojo, verde y blanco de Castrol, que están fuertemente asociados con la marca y está configurado para mejorar la memorabilidad de la marca digitalmente.