Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Castrol quiere que vayas al taller mecánico

Castrol
Castrol aprovecha para que los clientes tengan en optimas condiciones su autos ahora que comienza a rodar de nuevo

Compartir

El proveedor de lubricantes, Castrol, está lanzando una campaña llamada “Para que México Arranque de Nuevo”, en la cual invita a todos los dueños de autos a acudir al taller mecánico local para contribuir a reactivar la economía de estas Pymes.

Así mismo, la marca busca que los autos que comienzan a circular nuevamente en las calles de México se encuentren en estado óptimo.

La empresa quiere que los clientes estén seguros por lo que señala que ha compartido, a través de un video, protocolos de seguridad sanitaria a talleres en varios estados del país.

“Actualmente los productos Castrol se distribuyen en más de 23 mil establecimientos y talleres a nivel nacional, por lo que con esta campaña se podrían beneficiar un igual o mayor número de familias, quienes han visto mermados sus ingresos por la baja movilidad que ha generado el confinamiento para contener la propagación del COVID-19”, señaló Castrol en un comunicado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan quiere sobrevivir al covid 19
Nissan: recortes y salida de mercados para sortear el COVID-19
Subir