Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Celebra Baja 250 tres décadas de competencia

Compartir

El puerto de San Felipe, Baja California en conjunto con el Comité de Turismo y la Secretaría de Turismo, celebrarán del 25 al 28 de febrero tres décadas de la Carrera Baja 250 del Score International.

Como cada año la competencia mundial incluye diferentes categorías de autos, utvs, bugs, y motos en un hostil circuito de 250 millas, capaz de poner a prueba a los pilotos más diestros del off road.

Este evento deportivo es considerado uno de los más emblemáticos, por lo que se espera que en la edición 2016  haya una derrama económica de alrededor de seis millones de dólares, así como una afluencia de 140 mil visitantes, para ser partícipe del espectáculo que ofrecerán 150 equipos de 20 entidades de Estados Unidos y siete países que competirán a lo largo del circuito.

Dado que la carretera de este año es conocida como “Baby Baja” por ser el circuito más corto que ha tenido la competencia, se estima que los vehículos más rápidos finalicen en cinco horas y máximo 17.

La salida y llegada se ubicarán en el entrañable punto de los Arcos de San Felipe, considerado como uno de los recorridos más complejos por la sinuosidad de los caminos.

Previo a la competencia se llevará a cabo la celebración de una fiesta en el Club Rockodile y las ganancias de este evento que estará abierto al público, irán directamente a donación para la Cruz Roja Mexicana.

La presencia del SCORE Internacional en Baja California ha dado un prestigio importante en el rubro del turismo de aventura y turismo deportivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA360
SEMA360 no pierde su espíritu a pesar de ser virtual
Subir