1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Celebra Kia primer aniversario en México por todo lo alto

Compartir

Con motivo del primer año de haber iniciado operaciones, la empresa coreana Kia ofreció una cena especial a sus distribuidores, proveedores y directivos, en donde además de dar a conocer los logros que se han logrado en un año de trabajo, se mostraron dos nuevos modelos híbridos que saldrán a la venta el próximo año.

Kia Motors construyó su planta en Nuevo León en poco más de 14 meses, y fue inaugurada en julio del 2015. Tan solo en los primeros meses logró un total de ventas superior a 10 mil unidades, y el 90% de su producción se destina a exportación.

Seong Bae Kim, presidente de Kia Motors en México, se mostró orgulloso de haber cumplido 12 meses de trabajo con grandes metas, como alcanzar grandes índices de ventas, llegando al 8º lugar en México.

Respecto a la calidad, los productos de esta empresa fueron catalogados por JD Power de Estados Unidos con la calidad inicial en su estudio de este año, logrando estar en los primeros lugares.

Horacio Chávez, Managing Director de Kia, informó que en este primer año de haber iniciado operaciones lograron abrir 21 distribuidores simultáneos en su primera fase, y anunciaron la incorporación de 25 más. Los autos que se producen para el mercado mexicano son los modelos Rio, Forte, Optima, Soul, Sportage y Sorento, todo sellos con los estándares de calidad y seguridad internacionales.

También mencionó que además del trabajo de producción también colaboran con las fundaciones Make a Wish México, para ayudar a niños con cáncer y Del Amor Nace la Vista, que ayuda a operar a personas con cataratas.

El director de Kia finalizó la presentación mostrando los dos nuevos modelos que se comercializarán el próximo año: el Óptima Híbrido y el Niro, ambos híbridos que aún están en proceso de perfeccionamiento.

Al finalizar la presentación, se ofreció una cena amenizada por un grupo musical, y se entregaron regalos a los distribuidores y directivos.

Actualmente, esta firma surcoreana, cuenta con 73 distribuidores en 31 ciudades de nuestro país, lo que la coloca como la red de más rápido crecimiento con un 94% de cobertura del mercado.

k1k2k3k4

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Comunicación en el taller mecánico
Comunicación en el taller mecánico
Subir