Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA Motors lanzará modelo híbrido para México

Compartir

En el contexto de su primer aniversario en nuestro país, KIA Motors México anunció la llegada de KIA Niro al mercado mexicano en los próximos meses, con lo que ofrecerá su primer modelo híbrido y fortalecerá su gama de productos en el país.

Con la llegada de este modelo la automotriz competirá en el segmento de autos híbridos con un modelo que fue presentado a nivel mundial en el Auto Show de Chicago en febrero de este año.

Objetivos cumplidos

Durante el festejo la empresa surcoreana anunció que este primer año comercializó 34 mil517 unidades durante los primeros 12 meses de presencia en el mercado, con lo que se ubicó entre las 9 principales marcas de la industria a nivel nacional por su volumen de ventas.

“Tras 12 meses que marcarán un antes y un después en la industria automotriz mexicana, estamos muy felices y orgullosos de cumplir nuestro primer año en este país y de hacerlo de la mejor manera”, señaló Seong Bae Kim, presidente y CEO de KIA Motors México.

El objetivo de la empresa que recién inició operaciones de su planta, es vender 45 mil unidades al cierre de 2016, con lo que podría alcanzar una participación de mercado superior al 3 por ciento.  Asimismo, esperan que al finalizar este año su gama llegará a 7 modelos de diferentes segmentos: Sportage, Sorento, Forte, KIA Rio, KIA Optima, Soul y Niro, próximo a debutar en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Antonio lopez llega a la aridra
ARIDRA: referente en la industria automotriz
Subir