Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Celebra Roshfrans 60 años

Compartir

De origen cien por ciento nacional, el fabricante de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial, Comercial Roshfrans, se pronunció por la celebración de sus primeros 60 años de trayectoria en nuestro país, y de acuerdo con la compañía, actualmente la marca se encuentra dentro de las cuatro principales del país.

Sergio Platonoff Manzanares, director General de la compañía, destacó el crecimiento y posición de la firma presente en 11 países de Norte, Centro y Sudamérica, donde exporta productos a través de socios comerciales con las marcas Roshfrans y Bätrak.

El ejecutivo refirió que esta permanencia ha sido posible, gracias a la dedicación de los casi mil trabajadores que integran esta firma, así como al esfuerzo y constancia.

Adicional dijo que la amplia gama de soluciones tecnológicas para el cuidado de vehículos, aunado al valor y posicionamiento, le han otorgado la preferencia, entre las marcas de lubricantes para competencias internacionales deportivas y automovilísticas.

“Roshfrans ha demostrado su compromiso con el medio ambiente al desarrollar el concepto “Tecnología Amigable”, el cual promueve estrictos controles ambientales para aprovechar de manera eficiente los recursos naturales y con ello, reducir el impacto ambiental”.

Afirmó que ejemplo de esa responsabilidad se traduce en la certificación de todas sus instalaciones: las plantas de producción con la Certificación ISO 14001:2004, el corporativo, plantas productivas y centros de distribución con la Certificación Multisitio en ISO 9001:2008, y la Acreditación de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para el Centro de Gestión Tecnológica CGT bajo la norma ISO 17025:2005.

Precisó que en la actualidad Roshfrans abarca las aplicaciones de 45 ramas industriales, con más de 400 productos, y que será mediante la estrategia Visión 20XX, con la cual pretende consolidarse como una empresa global, brindando servicio de alto valor al sector automotriz industrial.

Finalmente, adelantó que será el próximo 28 de agosto, cuando se darán a conocer los resultados del concurso por un millón de pesos, para el creador del logotipo conmemorativo del 60 aniversario de la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
manejo de crisis con Michelin
Aprender de las crisis con Michelin
Subir