Celebran producción del Fusion un millón

Compartir

UNIDAD 1millonFord de México y su planta de estampado y ensamble de Hermosillo, Sonora; festejaron la producción de la unidad número un millón, que corresponde al modelo Ford Fusion 2010; el cual desde hace cuatro años es fabricado en México para el mercado norteamericano.

“El liderazgo y la estrategia han sido clave para los avances que hemos logrado hasta ahora, pero el talento y mano de obra mexicanos han sido fundamentales en el desempeño y actual posición que Ford ocupa en el mercado nacional, por ello reconocemos los esfuerzos y el compromiso de nuestros trabajadores, que se reflejan ampliamente en el logro que significa el ensamblaje del Fusion un millón”, señaló  Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford de México.

Considerado como el auto más eficiente de Norteamérica, el Ford Fusion 2010 fue presentado recientemente al mercado nacional en la propia  planta de Hermosillo.

Embarque 1millon2José Islas, gerente de la planta de Hermosillo, agradeció a todos los colaboradores de Ford por el esfuerzo y el compromiso que han demostrado desde el 2005, año en que empezó el proyecto CD3 que produce el Ford Fusion, Lincoln MKZ y Mercury Milan.

“Se dice fácil un millón de unidades, pero los que estamos involucrados, sabemos el arduo trabajo que hay detrás de esta cifra. Este es el resultado de las prácticas de mejora continua que hemos implementado, hasta convertirnos en la planta número uno en calidad y costos de operación de Ford, construyendo uno de los autos más queridos y valorados por nuestro mercado”, afirmó José Islas.

La planta de estampado y ensamblado de Ford es una de las más modernas en la industria automotriz, cuenta con sistemas avanzados para la prevención de la contaminación ambiental, planta para tratamiento de lodo y aguas residuales y una laguna de evaporación de aguas pluviales.

UNIDAD 1millon 058Tanto la planta como los modelos que se producen, han sido reconocidos en diferentes ocasiones. Ejemplo de ello es el North American President´s Quality Award (Premio del Presidente Norteamericano a la Calidad) merecido por el rendimiento y calidad de la planta en el 2008. El Ford Fusion y el Mercury Milan son reconocidos como los vehículos más eficientes en Norteamérica y considerados como la Mejor Compra, incluyendo al Lincoln MKZ, por la revista Consumer Reports.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir