Celebran relación México-Japón

Compartir

MexicoJaponCon su participación en la Semana Nacional PyME 2009 y la Feria México-Japón 400 Años, Nissan Mexicana festeja los 400 años de relación entre México y Japón la cual inició en 1609.

Durante la Semana Nacional PYME 2009, del 3 al 7 de noviembre, Nissan Mexicana exhibió dos modelos: el Sentra 2010, de fabricación nacional, con transmisión variable continua (CVT), y el deportivo Nissan GT-R; traído de Estados Unidos para promover la tecnología nipona.

Asimismo, para celebrar los cuatro siglos de relación entre ambos países la embajada de Japón en México ha organizado diversas actividades que se extenderan hasta 2010.

Una de ellas es la Feria México-Japón 400 años que se realizará en Paseo de la Reforma, entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, en la Ciudad de México el 21 y 22 de noviembre. En estos dos dias se llevarán a cabo  exposiciones culturales y artísticas de ambos países, que incluyen desde la gastronomía hasta la tecnología; así como un desfile.

Este evento es organizado por el gobierno del Distrito Federal, la embajada de Japón en nuestro país, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México, el Liceo Mexicano Japonés y la Asociación México Japonesa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir