Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Changan Auto llegó para quedarse

La marca forma parte de uno de los cuatro principales grupos automotrices en China

Changan Auto 1

Compartir

Con 159 años de historia y 37 años de experiencia fabricando automóviles Changan Auto llega a México de la mano de Motornation, Eduardo Sáenz, presidente y director general de Motornation dio la bienvenida al lanzamiento oficial de la marca automotriz.

Changan cuenta con cinco centros de investigación ubicados en Japón Alemania Inglaterra, Italia y Estados Unidos, en 2019 tuvo sus primeras oficinas en CDMX y en 2021 obtiene el premio J.D Power como la primera marca en China, su plan para 2025 es dejar de comercializar vehículos de combustión interna para sumarse al cuidado del medio ambiente.

“Con la llegada de Changan a México de la mano de Motornation, le mostraremos a los clientes y al publico en general la oportunidad de conocer vehículos que presentan características, equipamiento y prestaciones de muy alta calidad que competirán de igual a igual con marcas y modelos consolidados en sus respectivos segmento del mercado nacional” dijo Jimena Sáenz, directora de Morornation.

La gama de productos  ofrece alta tecnología , calidad y desempeño, con su nivel de equipamiento son capaces de superar las expectativas de los clientes.

Changan Auto presenta cuatro modelos en el segmento SUV y sedán para el mercado mexicano:

ALSVIN: Con motor BlueCore de 1.4 litros , potencia de 10.1hp  y 1.5 litros, potencia de 107 hp ; cámaras y sensores de reversa, asientos de piel, pantalla de 10”, espejos ajustables eléctricamente que integran desempañador.

ALSVIN-Changan

 

CS35 Plus: SUV que brinda comodidad, diseño, tecnología y desempeño. Posee motor de 1.6 litros, potencia de 130 hp, transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis cambios.

Changan CS35 plus1

CS35 Plus Turbo: Posee un motor  BlueCore de 1.4 litros turbo  potencia de 158 hp, transmisión automática de siete cambios, quemacocos panorámico, llave remota, en cuanto a seguridad cuenta con frenos automáticos y control de distancia,además de  control de crucero con asistencia inteligente.

Changan CS35 plus turbo

CS75 Plus: UNI-T es la SUV de última generación de Changan con motor new energy para asegurar el cuidado del medio ambiente y todos los dispositivos electrónicos para asistencia del conductor

En 2021 la marca nos presenta su primera agencia ubicada en Monterrey, con una superficie de  760 metros cuadrados que alberga siete vehículos para exhibición, la zona de servicio puede recibir hasta 20 autos diarios con bajos costos en el plan de mantenimiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir