Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Rebasa lo imposible con Toyota

Reconoce el esfuerzo de los atletas paralímpicos

Compartir

“La verdadera cumbre se da cuando regresas a casa y regresas con los tuyos”, así Omar Álvarez, alpinista, triatleta e ironman invidente, definió el éxito y que mejor que hacerlo acompañado de una marca que representa el trabajo en equipo, amistad, adaptación, confianza y complicidad.

Como parte de la campaña Star You Impossible, Toyota creo el Team Toyota, conformado por seis atletas que estuvieron presentes en el los Juegos Olimpicos y Paralimpicos de Tokio 2020, y para aplaudir su esfuerzo invitó a Diego López, medallista de oro, plata y bronce en natación paralímpica y Juan Diego García, primer medallista de oro en taekwondo paralímpico. “Nos sentimos acompañados y respaldados”.

“Lo que ellos han conseguido es la motivación perfecta para ser mejores, para creer en nosotros y superar adversidades. Además, sus éxitos nos emocionan porque comparten los valores de Toyota, ya que para la marca el deporte no solo se trata de competir, sino de algo más importante: unir a las personas y formar una sociedad más inclusiva, empática y armoniosa”, señaló Marisol Blanco, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México.

En un evento híbrido, los atletas paralímpicos y los alpinistas Rafael Jaime y Omar Álvarez compartieron sus experiencias que los llevaron a conquistar la medalla de oro y en el caso de os alpinistas, cinco de las siete montañas más altas del mundo y van por más, pues el reto es conquistar los siete picos.

Bajo el lema Star You Impossible, cada atleta narró su lucha personal para superar las adversidades y demostrar que los mexicanos superan cualquier adversidad.

“Queremos motivar a todas las personas a que asuman retos y desafíos, ya que, si los cumplimos, lograremos nuestros imposibles”, afirmó Juan Diego, quien a sus 18 años es todo un ejemplo a seguir para jóvenes y adultos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir