Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Roshfrans celebra 66 años moviendo a México

La empresa mexicana de aceites y lubricantes continúa cumpliendo su objetivo de ofrecer productos de excelencia

Roshfrans
Foto: Roshfrans

Compartir

Por su constante compromiso Roshfrans  es una de las principales empresas de lubricantes en el país, durante 66 años se ha posicionado como una marca premium dentro de las más importantes de México.

Tras un año de confinamiento la recuperación económica es lenta, las materias primas han subido sus precios dramáticamente y, el desabasto de algunas de ellas, han hecho que todas las empresas tengan que reinventar sus cadenas de suministro y procesos de manufactura para no sacrificar la calidad de productos que ofrecen al mercado.

La empresa de aceites y lubricantes 100% mexicana, comprometida con la calidad, continúa cumpliendo su objetivo de ofrecer excelencia en los productos y servicios que le ofrece a sus clientes a lo largo de la historia que la avala.

Este sexagésimo sexto aniversario resulta muy relevante para ellos pues han puesto a disposición de todos sus clientes el nuevo RUN-PWR Tri-Sintético API SP, además de renovar sus empaques en aceites para motores diésel, Voltro, adaptándolos a la NOM-116 como DF/DF-2 para reducir la n la cantidad de plástico utilizado en nuestros empaques en beneficio del medio ambiente.

También se ha llevado a cabo el  Seminario Digital Roshfrans que tuvo un alcance sin precedentes en nuestra industria en México y América Latina, y regresaron a la cancha con alianzas estratégicas y patrocinios con cuatro grandes equipos de la LigaMX: Monterrey, Toluca, León y Pachuca.

“En Roshfrans creemos en México y sabemos que, con esfuerzo y dedicación, superaremos los retos a los que nos enfrentaremos en este cierre del año 2021 y en el año 2022.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir