Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Cherokee y Durango vestirán neumáticos Pirelli

Compartir

Pirelli ha sido seleccionado como proveedor oficial de equipo original para el Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango 2016, mediante su línea de llantas premium Green.

Gran Cherokee será vestida con la línea Scorpion Verde, conocidas por su desempeño ecológico y con el neumático,  Scorpion Verde All Season, opcional en el modelo Overland.

La Dodge Durango promocionada como una “SUV sin compromisos” también seleccionó la gama Scorpion Verde para complementar su edición 2016 como una llanta opcional  de lujo para la SXT Limited, R/T  y los modelos Citadel.

Las llantas Scorpion Verde All Season en medida 265/50R20 y la Scorpion Verde 265/60R18 110H son fabricadas en la planta de Pirelli en Silao, Guanajuato, son una muestra de la tecnología y calidad desarrollada por los asociados de Pirelli en México.

La gama de productos Scorpion fue desarrollada como amigable con el medio ambiente, su desempeño esta orientado para ser seleccionada para vehículos Crossover/SUV.

Por otro lado, la versión all season ha sido creada para satisfacer las necesidades de los conductores quienes buscan mayor kilometraje y un ligero desempeño fuera de carretera, sin comprometer el confort y la seguridad en diferentes condiciones climáticas.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna 2021 tendrá opicón híbrida
Toyota electrifica su minivan Sienna 2021
Subir