Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chevrolet presenta aplicacion de Corvette para iPad

Compartir

Chevrolet presenta una nueva aplicación digital de Corvette, en la que los usuarios tendrán de primera mano toda la información que requieran sobre los vehículos deportivos mas poderosos de Chevrolet. Esta novedosa herramienta permite a los usuarios de iPad personalizar por dentro y por fuera el Corvette de su preferencia.

Para obtener la aplicación, los clientes deben entrar a App Store y descargarla de forma gratuita, una vez instalada, el usuario puede experimentar y configurar un Corvette, seleccionando colores interiores y exteriores, detalles, calipers y accesorios. Una vez terminado, la aplicación permite la visualización del vehículo en 360º tanto del exterior como del interior; además, el usuario puede compartir esta configuración final en su muro de Facebook.

“Con la nueva aplicación de Corvette estamos reforzando la experiencia de compra de nuestros clientes, pues desde su casa o cualquier lugar donde se encuentren pueden configurar el Corvette de sus sueños y ahí mismo identificar la ruta para llegar al punto de venta de Chevrolet Performance Store mas cercano, donde podrán solicitar su vehiculo deportivo”, comentó Eduardo Gelista, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Recientemente Chevrolet Performance Store fue lanzado en México como un nuevo concepto de puntos de venta, exclusivos para los vehículos de alto desempeño de la marca. Los asesores de venta que se encuentran en el distribuidor, cuentan con iPads para ayudar a los clientes a configurar el Corvette de su preferencia, empezando por elegir si desean el Grand Sport o el ZR1 y después definir cada detalle del deportivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
T-MEC y programa de SE
SE lanza plan “alternativo” para implementar T-MEC
Subir