jue. Jul 9, 2020

Chevrolet Tracker dio tres vueltas al mundo para llegar a México

El nuevo miembro de la familia Chevrolet fue probado a lo largo de 3 millones de kilómetros, reporta la armadora

Chevrolet Tracker 2021 llegará a México la segunda mitad de 2020

La SUV de Chevrolet llegará en la segunda mitad de 2020

Compartir

General Motors añadirá otro miembro a su familia de SUVs Chevrolet, y se trata de la Tracker 2021, una con “estilo urbano y activo que ofrecerá innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia”, según la firma.

Su seguridad comprobada con tres vueltas al planeta

La seguridad es la zona que más destaca la armadora, puesto que cuenta con seis bolsas de aire, estructura altamente resistente y tecnologías como alerta de colisión frontal inminente, que apoya con frenado de asistencia a velocidades menores de 80 km/h mitigando impactos y colisiones.

Y es que Tracker, reporta la marca, fue probada a lo largo de más de 3 millones de kilómetros, lo equivalente a darle tres vueltas al planeta, pasando por todo tipo de superficies y temperaturas extremas; GM quiere, pues, una apuesta segura para el mercado en cuanto a durabilidad y resistencia.

Su diseño deportivo

Tracker estará caracterizada por una carrocería con líneas y acabados deportivos, resaltando en la parte frontal su gran parrilla y faros LED de iluminación diurna en todas sus versiones.

En su interior cuenta con un panel de instrumentos para mejorar el manejo del conductor, haciendo de éste mucho más cómodo.

Conectividad

El sistema de infoentretenimiento incluye cargador inalámbrico y smartphone integration.

Por otro lado, contará con OnStar 4G LTE, sistema de conectividad y asistencia personalizada disponible las 24 horas. El hotspot integrado permitirá conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea.

Y a bordo, la aplicación móvil My Chevrolet App otorgará conectividad remota y las funciones propias de este servicio.

Marcando tendencia

“Este modelo se basa en las tendencias actuales de las características más valoradas por los clientes, un diseño moderno, atlético y urbano, altos estándares de seguridad e innovación tecnológica“, dijo Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de General Motors de México, planteando que este modelo marcará una transformación en el segmento.

Disponibilidad

Esta SUV espera estar lista y a la venta en México sobre la segunda mitad del año 2020, razón por la que quien desee una, puede irse frotando las manos.