Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

¿Problemas con el testigo de la computadora del Chevy C2?

chevy c2
El tip es aplicable en el Chevy C2 del 2004 en adelante. Foto: Wikimedia Commons

Compartir

Tip aplicable para los vehículos Chevy C2, a partir del modelo 2004 en adelante.

Chevy C2Una de las diferencias con los modelos anteriores, es que el C2 trae una computadora montada en la salpicadera delantera del lado izquierdo, la cual cuenta con dos conectores de 32 terminales cada uno.

También, incorpora en el tablero un testigo de servicio que le indica al conductor cuando hay una falla en el sistema electrónico del vehículo y una luz de MIL, que puede encenderse si se ve afectado el control de las emisiones contaminantes.

Descripción de la falla en el Chevy C2

Puede suceder que al ir circulando se encienda la luz de MIL y al revisar códigos no exista ninguno. De presentarse esta situación, se sugiere revisar la bobina de encendido.

Si el auto presenta algún tironeo, de igual manera puede ser problema de cables o bujías.

En ocasiones, con este tipo de fallas, se puede presentar la condición que solo enciende el Testigo de servicio y genere códigos de comunicación.

Siempre que se den estas condiciones, es necesario revisar el funcionamiento y estado de la bobina, cables de bujía y las bujías, ya que el mal funcionamiento de uno o más de estos componentes provoca los síntomas mencionados.

Por: Sistemas Integrales de Capacitación y Asesoría Automotriz

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mayo 2021
Mayo 2021
Subir