Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

China ya tiene la copia del Bronco de Ford y se llama P01

Aún se desconocen datos técnicos de esta SUV china

Compartir

Apenas han pasado unos días de la presentación de Bronco, la renovada SUV de Ford y China ya se ha encargado en copiar al mítico utilitario y lanzar su versión llamado P01 y la responsable es la marca Wey, de Great Wall Motor.

China tiene reputación de hacer copias de autos y en algunas ocasiones mejorarlas para el exigente mercado interno que tiene, recordemos que es el más grande del mundo. Además, ya tienen en su poder a varias marcas europeas.

Volviendo al Wey P01, no es difícil notar la similitudes en los faros, aunque una línea lo cruza hacia el exterior, la parrilla frontal con terminaciones en cromo e incluso en las líneas que conforman a la carrocería.

Aún se conoce muy poco de los datos técnicos, pero parece que su plataforma tiene suspensión delantera independiente de doble horquilla y una trasera independiente de tipo puente integral.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ignis 2021, la nano SUV para todos los gustos
Subir