Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chevrolet le pone turbo a la nueva Tracker

Aún se desconoce la fecha de la llegada de la nueva Tracker a México

Compartir

Chevrolet quiere hacer la cosas bien para la nueva generación de su SUV Tracker que llegará a México y es que además de un motor con turbo que promete eficiencia en el combustible, el auto fue sometido a pruebas para garantizar su calidad.

Es así que la nueva Tracker pasó por más de tres millones de kilómetros de pruebas reales en superficies irregulares y temperaturas extremas antes del lanzamiento que será muy pronto.

“La llegada de Chevrolet Tracker a México está cada vez más cerca y estamos seguros que será muy bien recibida por nuestros clientes, pues justo fue pensando en ellos, que diseñamos y desarrollamos cada aspecto de esta camioneta”, comentó Adriana Schutte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

tracker

¿Qué tendrá?

Hasta ahora, la armadora ha develado que su nueva SUV tendrá un motor turbo de 1.2 litros que generará 130 caballos de fuerza, y el cual, irá acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones o automática de seis.

La Chevrolet Tracker 2021 cuenta con dirección electro-asistida (EPS),
que otorga al conductor el control necesario para una mejor sensación de manejo.

“La nueva SUV de Chevrolet sorprenderá con la mejor propuesta de valor en su categoría, empezando por el tren motriz, que garantiza una experiencia de manejo única”, señaló Schutte.

tracker

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llegan a México los BMW X5 y X6 M Competition con el motor más potente de la marca
Subir