El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Chrysler 200 y Dodge Challenger SRT Hellcat son reconocidos

Compartir

La prensa hispánica especializada en la industria automotriz, llevó a cabo el certamen anual Hispanic Motor Press Award, en donde dos modelos del Grupo Chrysler fueron premiados en diferentes categorías.

El nuevo Chrysler 200 2015 fue nombrado ‘Mejor Sedán’, gracias a sus múltiples características en materia de diseño, seguridad y calidad. Fabricado en Detroit en una de las plantas más modernas del mundo, el Chrysler 200 es el único auto en su categoría que ofrece una transmisión automática de 9 velocidades, sofisticados dispositivos de seguridad, un elegante diseño con un bajo coeficiente de fricción aerodinámica, así como un motor V6 Pentastar de 3.6 litros capaz de generar 295 caballos de fuerza siendo el más potente de su clase.

El segundo reconocimiento fue para el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015, nombrado como ‘Mejor Auto Deportivo’, el cual destaca por su poderoso motor V8 HEMI de 6.2 litros supercargado que desarrolla 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, siendo el motor de producción en serie más potente que ha fabricado el Grupo Chrysler LLC. Es capaz de recorrer el un cuarto de milla en 11.2 segundos a 201 km/h, con las llantas de serie Pirelli P Zero 275/40 R20.

El Hispanic Motor Press Award, tiene como finalidad reconocer a los vehículos nuevos más destacados del año para las familias hispánicas, que estén disponibles para su comercialización en Estados Unidos 12 meses antes de llevar a cabo la premiación. Los criterios que emplea el jurado están basados en diseño, funcionalidad, conducción, desempeño, seguridad, economía de combustible, cumplimiento de normas ambientales, satisfacción del cliente y valor percibido.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llegan a México los BMW X5 y X6 M Competition con el motor más potente de la marca
Subir