Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chrysler con buenos resultados en el 2014

Compartir

Chrysler de México anunció ventas de nueve mil 12 unidades durante el mes noviembre de 2014; con lo cual establecen un récord de comercialización en lo que va del año.

Bruno Cattori, Presidente de Chrysler de México señaló: “El mes pasado nuestras marcas Jeep y Ram sobresalieron al reportar un incremento en ventas de doble dígito, debido principalmente a los lanzamientos que hicimos este año. Seguiremos trabajando para poder traer al mercado vehículos con la mejor calidad y desempeño”.

Las ventas de la marca Chrysler fueron de 617 unidades; con los modelos Chrysler 200, 2015 vendió 205 unidades durante noviembre 2014; este vehículo continúa siendo galardonado, el mes pasado fue nombrado ‘Mejor Sedán’ por la prensa hispánica y mejor compra en el segmento de sedanes mediano por Consumer Guide.

La Chrysler Town & Country repite en el segmento de Minivans desde 2011 año-modelo por Consumer Guide.

Por su parte  Dodge continúa con fuertes ventas de  440 unidades durante noviembre de 2014. Las ventas del Dodge Challenger crecieron 16%.

Las marcas Fiat y Alfa Romeo comercializaron 697 unidades en noviembre de 2014. El Fiat 500 logró ventas de 423 unidades.

Jeep registró un crecimiento en ventas de 13% comparado con noviembre 2013.

Ram estableció un récord para el año debido a un incremento de 44%, impulsado principalmente por el modelo más reciente de la marca, la Ram 700, la cual vendió 524 unidades. Por su parte la Ram Crew Cab estableció un récord histórico al reportar ventas de 988 unidades; un incremento de 56% comparado con el año anterior.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CUPRA Ateca Limited Edition
Edición limitada del CUPRA Ateca llega a México
Subir