Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mitsubishi reporta un incremento en noviembre

Compartir

Mitsubishi Motors México reportó los resultados de ventas correspondientes al mes de noviembre 2014 con un total de mil 101 unidades comercializadas, donde la marca alcanzó en el penúltimo mes del año un incremento de 28% respecto al mismo periodo de 2013.

En lo que va del año, Mitsubishi comercializó más de 10 mil unidades, lo que representa un crecimiento acumulado del 30% respecto al mismo periodo de Mitsubishi ASX vuelve a colocar números históricos al alcanzar el mejor mes desde su llegada a México con un total de 316 unidades vendidas. Es la primera vez que la SUV Compacta de Mitsubishi Motors supera las 300 unidades en un solo mes, manteniendo la tendencia positiva en ventas durante el año.

Finalmente, Mitsubishi L200 ratifica el comportamiento positivo en ventas que ha tenido durante el año con un crecimiento del 3% en noviembre. En total, la pickup mediana de Mitsubishi Motors colocó en el mercado 236 unidades durante el penúltimo mes de 2014.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
IMSS emite recomendaciones para regresar al trabajo
Da IMSS reglas para reapertura de la industria
Subir