Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler Group obtiene siete de los 19 reconocimientos otorgados por TAWA

Compartir

Una vez más, las marcas de vehículos Chrysler, Dodge, FIAT y SRT fueron galardonadas en la Texas Auto Roundup anual organizada por la Texas Auto Writers Association (TAWA). Después de un día de manejo muy demandante en la Texas Motor Speedway en Forth Worth, Texas, los periodistas votaron por sus favoritos y Chrysler Group aseguró siete de los 19 posibles reconocimientos, más que cualquier otro fabricante participante en el evento.

“Estamos muy honrados que siete de nuestros vehículos recibieran galardones por parte de TAWA,” dijo Reid Bigland, director de Ventas en Estados Unidos y presidente y CEO de la marca de Camiones Ram.

“Estos premios son un testimonio de nuestro trabajo duro para ofrecer vehículos de clase mundial que nos han ayudado a obtener 37 meses consecutivos de crecimiento en ventas.”

Los miembros de TAWA se reúnen cada primavera a evaluar todo lo nuevo que hay en autos de pasajeros, minivans y el desempeño de las SUV´s. El evento le da a los periodistas de Texas la oportunidad de manejar casi todos los nuevos autos en el mercado, que van desde los vehículos subcompactos a autos de lujo (más de 450 caballos de fuerza). Un total de 47 periodistas asistieron y manejaron 53 vehículos de diferentes fabricantes en el evento.

“El evento de este año fue muy competitivo, con un número de votos muy cerrado,” dijo Michael Marrs, presidente de TAWA. “El volumen de los reconocimientos que Grupo Chrysler obtuvo, demuestra lo comprometidos que están las marcas Chrysler, Dodge, SRT y FIAT a mejorar la calidad, diseño y capacidad. Con 53 vehículos compitiendo en 19 diferentes categorías, nuestros miembros estuvieron claramente impresionados con el portafolio de Chrysler Group.”

Los vehículos de Chrysler Group que fueron galardonados por parte de TAWA Auto Roundup son:

Chrysler

Minivan de Texas: Chrysler Town and Country 2013

Best Interior: Chrysler 300 John Varvatos Luxury Edition

Dodge

Activity Vehicle of Texas: Dodge Journey Crew 2013

FIAT

Subcompact car of Texas: Fiat 500 Trubo 2013

SRT

Performance Coupe of Texas: Dodge Challenger SRT8 2013

Performance SUV of Texas: Jeep Grand Cherokee SRT

Super Car of Texas: Viper SRT GTS Coupe 2013

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Mustang Mach 1, regresa con más poder
Subir