Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cierra Mitsubishi temporada de la NFL

Compartir

Como patrocinador de la temporada de la NFL 2011-2012, Mitsubishi Motors México lanzó en noviembre una promoción para que sus fans pudieran ganarse un viaje a Indianápolis para ver el Super Bowl XLVI, organizó en sus distribuidoras firmas de autógrafo con las porristas de la NFL y  ofreció la Fiesta Super Bowl 2012, en la Ciudad de México.
Johanan Magdiel Rueda, Emilio Gutiérrez y Rodrigo Espinosa, fueron los afortunados ganadores del viaje a Indianápolis para ver el Super Bow, al acumular yardas con pruebas de manejo realizadas en sus 50 distribuidoras localizadas en las principales ciudades del país.
Para los fanáticos que se quedaron en la Ciudad de México, Mitsubishi Motors México y la NFL realizaron la fiesta oficial del Super Bowl XLVI el domingo 5 de febrero en el WTC; donde asistieron más de 250 personas a la zona VIP de Mitsubishi. Los boletos al evento se regalaron a fans y clientes de la marca a través de las cuentas en Facebook de Mitsubishi Motors México y de Twitter @MxMitsubishi
Los asistentes disfrutaron la transmisión del partido en pantallas gigantes y de las actividades simultáneas como la firma de autógrafos de Reggie Bush, corredor de los Delfines de Miami, y las dinámicas en el stand de Mitsubishi Motors, donde pudieron conocer los nuevos modelos 2012 de la Montero Limited y la Outlander Limited.
Además las Porristas de Los Carneros de San Luis convivieron con los fans de Mitsubishi Motors México el sábado 4 de febrero en la Distribuidora Mitsubishi Universidad; donde cerca de 100 personas participaron en la exclusiva firma de autógrafos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir