Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Clúster Automotriz apuesta por el talento humano en Edomex

Compartir

Durante la segunda conferencia del Clúster Automotriz del Estado de México sobre la presentación del Business Automotive Meeting 2018 que se realizará en el Estado de México el siete de noviembre, se señaló que la entidad es una de las más importantes en el sector automotriz por lo que es necesario el desarrollo del talento humano.

“La industria mexiquense debe unirse y trabajar en conjunto, y justamente eso se está llevando a cabo, lo que representa un gran interés para los inversionistas”, señaló María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense.

Cabe resaltar que el Estado de México operan más plantas ensambladoras automotrices que en ninguna otra entidad (Daimler, Volvo, Ford, Isuzu, Chrysler, Fiat, General Motor y BMW). Además, su localización geográfica la ubica en la zona de auge automotriz.

“El contenido de las empresas que conforman el Clúster Automotriz en el Estado es el más integrador y diverso de la proveeduría nacional”, se señaló en el evento.

Este año en el Marco del Programa de conferencias del Business Automotive Meeting 2018 se presentarán dos de los Proyectos Estratégicos que el Gobierno ha venido trabajando con Clúster para el Sector Automotriz.

Como son el Sistema Mexiquense de Innovación programa del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología a cargo de su titular el doctor Dmitri Fujii y El Programa para el Impulso a la Competitividad del Sector Automotriz correspondiente a la Secretaría de Desarrollo Económico a Cargo del Secretario Ing. Alberto Curí y el Subsecretario Rodrigo Jiménez Salomón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot 9x8
Peugeot 9X8 2021: 30 años de innovación y rendimiento
Subir