Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Clúster Automotriz Estado de México se reúne con SEDECO

En la reunión se trataron proyectos estratégicos

Reunión SEDECO EDOMEX ClautEdoMex

Compartir

La Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, el Instituto Mexiquense del Emprendedor y el Clúster Automotriz Estado de México, tuvieron una reunión donde sus respectos titulares compartieron el espacio para charlar de los proyectos nodales para el segundo semestre 2021, en los que Clúster Automotriz Estado de México actualmente trabaja, algunos de ellos en conjunto con la el Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Durante el encuentro y en compañía la mesa directiva de ClautEdoMex, Gunther Barajas, Siemens; Gabriel Moreno, Innovax; Octavio Perkins, Autoliv; Alejandro Rojas, Hitachi, Elisa Crespo, Presidenta Ejecutiva de Clúster Automotriz Estado de México, presentó los nueve puntos estructurales en los que el Clúster enfoca su agenda
2021.

– Desarrollo Humano
– Capacitación continua Manufacturera
– Compliance
– TMEC – Localización
– Impulso Pyme
– Digitalización
– Transferencia de Conocimiento
– Promoción de Inversión
– Agenda Sustentable

Puntos en los que el titular de SEDECO mostró su particular interés en poder apoyar a las empresas miembro ClautEdoMex facilitando y acercando créditos NAFIN para su desarrollo y la creación de empleos en la conformación de un grupo de trabajo.

Durante su intervención Gunther Barajas, Siemens presentó el proyecto de digitalización el cual ya esta siendo implementado por la empresa alemana en diferentes sectores productivos y donde el automotriz no es la excepción.

Acto seguido se realizó la presentación de dos eventos estratégicos para el estado donde se confirmo la participación de la Secretaria de Desarrollo y Obra, la Secretaría del Medio Ambiente, el Instituto Mexiquense del Emprendedor y la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, Secretaría del Trabajo y Movilidad.

El Titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, Pablo Peralto habló de su interés de poder concretar en esta administración un Convenio de Colaboración con el Clúster Automotriz Estado de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axa México capacita en seguridad a repartidores de Uber Eats
Subir