Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

CNT festeja sus primeros XV años

Compartir

Guadalajara, Jal.: En días pasados, la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT), festejó sus primeros 15 años de permanencia como un organismo promotor del trabajo profesional en el país, evento al que asistieron empresas afiliadas como: UCI-FRAM Group México, ZF Services, Auto Zone, Roshfrans, Timken y Gates, entre otras firmas, así como representantes de talleres miembros de la CNT.

Durante el festejo, Rudi Esquivel Bolaños, presidente del organismo, agradeció la confianza depositada durante la trayectoria, “es un honor, ser el fundador y presidente de esta asociación, pero al mismo tiempo, esta celebración es un ejemplo de trabajo y de fuerza que nos permiten ser la más grande asociación que existe en el país.

“No me queda más que agradecer a todas las personas que han contribuido en la generación y realización de los programas que hoy llevamos a cabo para fomentar el conocimiento”.

Por su parte, Abel Domingo Chávez, secretario General de la CNT, destacó la importancia de atender las necesidades de capacitación en el país, para lo cual dijo, continuamente se suman nuevos socios interesados en mejorar sus conocimientos.

 Finalmente, como parte de las actividades, Raúl Gil, director General de  UCI-FRAM Group México, hizo entrega de un reconocimiento a Rudi Esquivel, por su labor al frente de la CNT, así como por la promoción de talleres automotrices mejor capacitados para realizar su labor. IMG_9957

IMG_9985 IMG_9956

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis
Stellantis anuncia millonaria inversión por la electrificación
Subir