Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nueva gama de Alfa Romeo Giulia debuta en Autoshow de Nueva York

Compartir

Los shows de autos en todo el mundo nunca dejan de darnos sorpresas y en esta ocasión la marca de lujo Alfa Romeo hizo su debut en el Auto Show de Nueva York donde presentó las nuevas versiones de Giulia, Giulia Ti y Giulia Quadrifoglio.

Estos tres vehículos pertenecen a la primera generación del concepto La meccanica delle emozioni  o La mecánica de la emoción, debido al estilo y gran respuesta de manejo que poseen.

La nueva gama de Alfa Romeo Giulia brinda un rendimiento superior, tecnología de punta, estilo italiano y una experiencia emocionante de conducción en el segmento de los sedanes medianos de alta gama.

Los nuevos modelos Giulia y Giulia Ti (Turismo Internazionale) ejemplifican el perfecto equilibrio entre ingeniería y la emoción que ofrece Alfa Romeo en un sedán deportivo de diseño italiano que está enfocado en el conductor.

El nuevo Giulia cuenta con un estilo italiano tan impresionante como funcional, de imponentes proporciones y una filosofía de diseño “puro”, pasión, ligereza y elegancia, culminado con una configuración técnica líder en el segmento y  distribución de peso casi perfecta del 50/50.

La nueva arquitectura de tracción trasera del Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas para lograr una rigidez torsional excepcional y el sistema de dirección más directo del mercado.

El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en México en la segunda mitad de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca en el país.

 Quadrifoglio

Como modelo tope de gama, el Giulia Quadrifoglio manifiesta el desempeño característico de Alfa Romeo en los deportes de motor, habiendo sido capaz de establecer el récord de vuelta en Nürburgring con 7 minutos y 39 segundos, el mejor tiempo jamás logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.

El corazón de este vehículo de alto rendimiento es un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros con inyección directa que proporciona 505 caballos de fuerza, lo que le convierte en el líder de su clase y le otorga el título al motor más potente jamás fabricado.  Además, es el más rápido en su clase, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

El Giulia Quadrifoglio ofrece mejoras exclusivas que le permiten obtener el máximo desempeño, como fascias delanteras y traseras de alto rendimiento y materiales ultraligeros de fibra de carbono, incluyendo el cofre, un aerodinámico divisor frontal activo, molduras y spoiler trasero.

Entre las características tecnológicas que solo ofrece el modelo Giulia Quadrifoglio, se incluye el seleccionador Alfa DNA Pro que añade el modo Carrera, diferencial de vectorización de torque, sistema de frenos Brembo de alto rendimiento con pinzas de seis pistones delanteros y cuatro traseros, suspensión adaptativa diseñada para el Quadrifoglio, panel de instrumentos con velocímetro hasta 320 km/h y sistema de desactivación de cilindros.

Giulia NY_EUR 1 Giulia NY_EUR 4

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Elantra listo para rodar en México
Subir