Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

¿Cómo vives la aventura en tu auto?

Compartir

Convocatoria 2007 para La Foto BFGoodrich
La compañía de llantas BFGoodrich abrió su convocatoria a la tercera edición del concurso La Foto BFGoodrich 2007, para que la gente mande una fotografía que refleje “¿Cómo vives la aventura en tu auto?” a la página www.bfgoodrich.com.mx, del primero de agosto al 31 de octubre de 2007.

Tras dos años consecutivos del concurso la compañía anunció que el ganador del primer lugar será acreedor de un vehículo de lujo todo terreno modelo 2007 y la publicación de la foto en siete de las revistas más importantes a nivel nacional.

El segundo lugar ganará un viaje en Latinoamérica para dos personas y la publicación de la foto en dos de las mejores revistas de automóviles; además, se explicó que no existe un límite en el número de fotos que se pueden registrar, ya que todas concursarán.

Como en años anteriores, las fotografías ganadoras serán seleccionadas por un jurado integrado por personalidades del mundo de la fotografía profesional, quienes solamente calificarán la creatividad de las fotografías, y el cumplimiento del concepto de la foto: “¿Cómo vives la aventura en tu auto?”, la originalidad y creatividad, además de la presencia del texto ” BFGoodrich®” en la foto.

Las personas que tengan preguntas referentes a La Foto BFGoodrich pueden escribir a [email protected].

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna
Toyota obtiene su mejor market share mensual en México
Subir