Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Compras y pagos de forma virtual en Hidrosina

Compartir

Este miércoles, la red de gasolineras Hidrosina presentó una nueva forma de comprar y pagar sus productos y servicios a través de una aplicación para smartphone.

Antonio Junco, presidente y director general de MasterCard México y Centroamérica, inició explicando que esta app, de nombre “Plazez” funciona en gran medida gracias a la ayuda de esta marca de tarjetas de crédito, y facilita el uso de la estación de gasolina a través de dispositivos móviles, ofreciendo la opción de prepago o pago al instante.

Esta nueva herramienta no solo funciona con Mastercard, ya que acepta todas las tarjetas de crédito y hasta de gasolina, además de otorgar flexibilidad a usuarios y trabajadores de las estaciones.

En su intervención, Paul Karam, director general del grupo Hidrosina informó que son los primeros en nuestro país en usar esta aplicación que ya funciona en otros lados del mundo, contando siempre con el respaldo de Mastercard.

El funcionamiento resulta muy sencillo, ya que con solo darse de alta proporcionando nombre de usuario y contraseña, se pueden registrar las formas de pago ya mencionadas de forma manual o escaneando directamente los datos.

También muestra todas las sucursales donde puede ser usada en un radio de cinco kilómetros, y los productos y servicios con los que cuenta cada una. Se pueden adquirir en cualquier momento, y pasar a la estación Hidrosina seleccionada para recogerlos y pagarlos, o bien hacer ahí el procedimiento.

Para garantizar la seguridad de las compras, al momento de autorizar la transacción, la aplicación solicita el código de seguridad de la tarjeta seleccionada, además de que proporciona un número de recibo que debe entregarse al personal encargado al momento de entrega de los artículos.

Plazez podrá ser usada en Android y iOS a partir del 1º de julio, primero en la estación Hidrosina ubicada en la esquina de Insurgentes y Reforma, y próximamente se extenderá a las demás sucursales de la ciudad de México, con perspectivas de abarcar todo el territorio nacional.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Empresas de pinturas (ANAFAPYT) donan gel antibacterial
Industria de pinturas para autos dona gel antibacterial
Subir