Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Con cambios faciales y mejor equipamiento, llega el Accord 2021

El sedán de Honda, el Accord 2021, ya se puede comprar en el país con mejoras en su iluminación y en su interior para un aspecto de lujo

Honda Accord 2021
El motor del modelo sigue siendo de 1.5 litros y 2 litros. Foto: Honda

Compartir

Honda Accord recibió pequeños cambios faciales y en equipamiento para el modelo 2021 que ya está a la venta en el país.

Es así que el sedán cuenta con una parrilla más ancha, faros antiniebla más pequeños e iluminación LED al frente.

Este cambio se complementa con un nuevo diseño de rines y detalles en negro brillante en espejos, alerón, antena y faros de niebla, dando un aspecto de deportividad.

Un mejor equipamiento

En su interior, las conexiones del Honda se encuentran en la la consola central, junto con el cargador inalámbrico para facilitar el acceso, además de contare con conexiones USB en la parte trasera.

Conserva la pantalla táctil de 8 pulgadas, pero estrena compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

En estilo, el Honda Accord cuenta con palanca de velocidades forrada con piel en su versión Sport Plus y volante con ajuste manual de altura y profundidad forrado también en piel.

Asimismo, Honda Accord estrena nueva iluminación ambiental en las manijas, así como, luces de cortesía en las puertas delanteras.

Para la comodidad del conductor, su asiento tiene dos memorias programables y ajuste eléctrico de ocho vías. Los asientos delanteros cuentan con sistema de ventilación.

También está equipado con el sistema Smart Entry Keyless con el que se puede quitar el seguro de las puertas y encender el motor con el toque de un botón.

La seguridad del Accord 2021

El modelo 2021 está equipado con 8 bolsas de aire y equipado con la suite completa de Honda Sensing.

Ésta “incluye mejoras en su radar frontal y cámaras, convirtiéndolo en el vehículo más seguro y equipado del segmento en la versión Touring”, señaló Honda.

Además, cuenta con función de seguimiento a baja velocidad que permite mantener una distancia estable y segura detrás del vehículo detectado.

También, está equipado con Auto High Beam, que controla la activación de luces altas y bajas, así como sistema de navegación satelital GPS.

Bajo el cofre

El motor del Honda Accord 2021 sigue siendo el de 1.5 litros que genera 188 hp y 192 lb-pie con caja CVT, y el de 2.0 litros de 247 hp y 273 lb-pie.

Cuenta con los sistemas dinámicos integrados (IDS), se puede seleccionar alguno de los 3 modos de manejo: Sport, Normal y ECON.

El precio

El Accord 2021 llega en dos versiones, Sport Plus y Touring, y su precio arranca en 579 mil 900 pesos y cierra en 641 mil 900.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir