lun. Mar 30, 2020

Concepto EV Prophecy, Hyundai se pone de lujo

Por medio de una videoconferencia, Hyundai dio a conocer su Concepto EV Prophecy, y tiene planes para oferecer un catálogo de 44 vehículos eléctricos.

Hyundai presentó su concepto EV Prophecy por medio de una videoconferencia

Hyundai espera ofrecer, para finales de año, el 75% de sus vehículos eléctricos en Europa.

Compartir

Tras la cancelación del Salón de Ginebra, Hyundai dio a conocer en una conferencia web todos los detalles de su Concepto EV “Prophecy”.

Este modelo fue englobado en la filosofía “Deportividad sensual” de la marca, así como el concepto “futurismo optimista”, que hace énfasis “en el enlace emocional que existe entre los humanos y los vehículos, al crear un equilibrio entre naturaleza y tecnología, entre emoción y practicidad”.

“El resultado (del diseño) es una arquitectura EV definida por superficies prístinas, volumen puro y una armonía entre estética y funcionalidad”, afirma Hyundai.

La tecnología de iluminación progresiva, como la que ya se vio en el concepto Hyundai 45; los asientos ergonómicos en la cabina; así como la tecnología para la limpieza del aire son algunas de las características destacadas en el eléctrico de la surcoreana.

Lo que se viene para Hyundai

El objetivo de la firma es contar con un catálogo de 44 vehículos eléctricos, y para tales efectos planean invertir cerca de 50 mil millones de euros en investigación hacia 2025.

De tal suerte que esperan colocar, al año, cerca de 670 mil vehículos impulsados por tecnologías más amigables con el medio ambiente.

En Europa tienen la expectativa de ofrecer el 75% de sus productos eléctricos, y sólo en este año vender 80 mil vehículos cero emisiones.