Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Concurso Internacional de Elegancia cumple 30 años

Compartir

El Gran Concurso Internacional de Elegancia reunirá a 400 coleccionistas y 25 mil visitantes los próximos 16 y 17 de abril en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

En esta ya su trigésima edición se podrá ver homenajes a personalidades, la calificación de los automóviles a cargo de jueces especializados, eventos musicales, pruebas Off Road y por supuesto la ceremonia de premiación, donde será reconocido un solo automóvil como el “Best of Show”.

Los coleccionistas que participan en México y los coleccionistas que presentan sus piezas en los concursos de elegancia celebrados en otros países del mundo, son quienes preservan con pasión y dedicación la historia del invento que cambió la vida del hombre, el automóvil.

Quálitas Compañía de Seguros,  Kärcher México y empresas de la industria automotriz, son algunos de los patrocinadores que harán posible la realización de esta muestra.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia celebrado anualmente en México, es reconocido mundialmente por la calidad de los modelos que se exhiben. Es un museo irrepetible que concentra su objetivo en los autos de colección, todos ellos en condiciones inmaculadas de conservación y originalidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Espejo inteligente de Ford
Subir