LILIA DOMÍNGUEZ / ENVIADA
Taiwán es una de las potencias en la fabricación de semiconductores, sistemas EV, ADAS y tecnologías para acelerar la conectividad en la movilidad, por lo que el 360° MOBILITY Mega Show presenta los avances en tecnologías e inteligencia artificial.
Bajo el lema, Drive Smart, Drive the Future (Conduce inteligente, Conduce al futuro), la exposición resalta tres puntos esenciales: la diversidad en la innovación, la importancia de un futuro verde y un ecosistema de movilidad con autos inteligentes.
En la exposición se encuentran 13 zonas con diferentes temas que van desde los componentes originales y de repuesto, customización, iluminación, tecnologías de movilidad, autos eléctricos y autónomos, partes para aquellos medios de dos ruedas como motocicletas y bicicletas, ¡Cada día hay más tecnologías de movilidad!
En la exposición destaca la presencia de compañías que lideran la innovación como Delta Electronics, Qualcomm, Carota, Pegatron, Mercedes-Benz Taiwán, Denso, Texas Instruments, Instituto de investigacion HON HAI y UL solutions, que comparten información técnica especializada en la industria automotriz, así como de transporte de carga y pasajeros.
El evento también sirve como marco para crear oportunidades de networking, gracias a sus estaciones interactivas en donde los visitantes de pueden sumergir en el futuro de la movilidad, adquirir información interesante y vital para sus empresas, esta es una gran oportunidad para establecer relaciones de negocios, actualizarse en las tecnologías de movilidad disponibles y conocer lo que pronto veremos en la industria.
En los pasillos pudimos constatar los productos que se fabrican en Taiwán con tecnología de punta y que se exportan, hoy en día, a todo el mundo. A pesar de la inestabilidad en el mercado, Taiwán ha optado por trabajar, prepararse para mantener su oferta de productos de la más alta calidad para todo el mundo.