Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Goodyear 5 nuevos productos

Compartir

Paul CadenaCon la finalidad de continuar satisfaciendo las necesidades específicas de sus comsumidores, Goodyear dio a conocer el día de hoy cinco nuevas llantas: Assurance Fuel Max, Wrangler MT/R con Kevlar, Dunlop Signature, Fierce Instinct ZR y Fierce Instinct VR, todas ellas fabricadas con innovadoras tecnologías.

Paul Cadena, presidente y director General de Goodyear México, aseguró: “A nivel mundial hemos anunciado más de 50 productos y en América Latina renovamos nuestros productos en los últimos tres años. Con el anuncio hoy de nuestros cinco nuevos productos, reafirmamos el enfoque de la compañía en la innovación tecnológica y en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Con la nueva Assurance Fuel Max, el producto estrella, la compañía introduce una llanta que cuenta con un desarrollo molecular en su banda de rodamiento para producir mejoras en la resistencia, manteniendo y ampliando la vida de la banda y la tracción. Esta tecnología proporciona 27 por ciento menos resistencia a la rodadura, lo que equivale a una mejora de cuatro por ciento en la economía de combustible en carretera, con esto, los conductores ahorran más de cuatro mil kilómetros de gasolina durante la vida de las  cuatro llantas*.

Wrangler MTR con KevlarPor su parte la Wrangler MT/R con Kevlar, es la primer llanta para fuera de carretera con DuPont™ Kevlar®, que brinda mayor resistencia a la perforación de la pared lateral de la llanta y es 35 por ciento más resistente a picaduras y pinchazos que la original Wrangler MT/R**.

Este nuevo modelo, también incluye una banda de rodamiento que mejora la fuerza lateral en lodo, arena y rocas, además de un innovador diseño asimétrico que ofrece adherencia fuera de carretera manteniendo un buen desempeño en carretera, aunado a una avanzada goma de sílica en la banda de rodamiento para una excelente tracción fuera de carretera y en piso mojado.

Dunlop SingnaturePor otra lado, la Dunlop Signature ofrece una alta ingeniería aplicada debido a las múltiples tecnologías reunidas en ella, como lo son la Tecnología Versaload, utilizada para optimizar los moldes para cada tamaño de llanta, maximizando el área de contacto con el asfalto para una consistente tracción, manejo, confort de conducción y poco desgaste en una amplia gama de condiciones de carga y manejo.

Cuenta también con la Tecnología Jointless, que ayuda a mantener la forma de la llanta a altas velocidades en conjunto con la Tecnología Multi-Pitch Tread Design, que utiliza distintos tamaños de bloques de la banda de rodamiento, produciendo frecuencias sonoras que se anulan entre sí, para que los conductores puedan disfrutar de un paseo tranquilo y sin ruido. Adicionalmente la Tecnología Evaqua Grooves ayuda a lograr un eficaz manejo en piso mojado y la Tecnología Dimensionally Stable Polyester mantiene la uniformidad de las llantas para una conducción suave y confortable.

Fierce Instinct VRLas nuevas Fierce Instinct ZR de alto desempeño y Fierce Instinct VR de desempeño deportivo ofrecen  gran funcionamiento y mayor tracción en todas las épocas del año.

Estas dos nuevas llantas brindan una combinación de nuevos desarrollos tecnológicos, calidad y confiabilidad que ofrecen un mejor manejo.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline
Doble podio para José Arellano del equipo Chevron Havoline
Subir