El Chrysler 200 sedan, fue reconocido como “Mejor Compra” para el año modelo 2015; este premio es otorgado por la revista Consumer Digest. Además de este modelo, seis unidades más de Grupo Chrysler también fueron galardonadas.
La Chrysler Town & Country, Dodge Durango, Dodge Grand Caravan, Fiat 500, Jeep Grand Cherokee y Ram 1500 repiten este premio de “mejor compra”, y ahora se añade el totalmente nuevo Chrysler 200.
La Revista Consumers Digest selecciona a “las mejores compras” identificando los vehículos que dan más valor por dinero dentro de su segmento; el valor es determinado por su precio de compra y costo de mantenimiento, además de confort, desempeño y utilidad, entre otros factores mencionó la revista.
Los editores automotrices de la revista manejaron todos los contendientes para “Mejor Compra” en diferentes circunstancias y condiciones para evaluar las características de los vehículos, tales como aceleración, calidad de marcha, economía de combustible, acabados de ensamble, estilo e interiores ergonómicos.