Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

 Continental apoya al desarrollo de ingeniería mexicana

Compartir

A 10 años de inaugurado el Centro de Investigación y Desarrollo de Continental en el estado de Jalisco, ingenieros mexicanos superan las expectativas de la empresa, al generar nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad, el confort y los controles ambientales.

Actualmente, en el Centro se generan más de 200 vacantes para el mejor talento en ingeniería de México, además de que se tiene proyectada una importante expansión para el 2016 con la construcción de nuevos laboratorios que conforme a la demanda están siendo requeridos.

Jorge Vázquez,  director del Centro de Investigación y Desarrollo expresó: “El mayor valor agregado es la técnica y la metodología propias de Continental que permiten desarrollar el mejor proceso para convertir ideas en productos exitosos,  tal como lo demuestran las 200 invenciones y el registro de 50 aplicaciones de patentes que se han producido en tan solo un año de operación de este nuevo edificio del Centro R&D”.

El Centro R&D de Continental da inicio a la cadena de valor de  la industria,  con la generación de ideas que se procesan con diferentes herramientas de investigación y desarrollo para ser convertidas en las nuevas tendencias que se aplicarán y fabricarán en todo el mundo.

Los ingenieros mexicanos aplicando conocimiento de vanguardia, han desarrollado todo un portafolio de productos innovadores y personalizados para diferentes unidades de negocio de la empresa que facilitan la vida de los consumidores, lo que posiciona a Guadalajara como el área  de alta especialización y que cada día adquiere mayor importancia en el desarrollo de la industria automotriz, principalmente en el campo de la electrónica a nivel mundial.

Para la llantera alemana, la seguridad de los pasajeros es su principal objetivo, por ello adapta la generación de productos y soluciones que se ajusten a las nuevas tendencias de vehículos automatizados que en un futuro buscan mayor seguridad y un manejo mucho más confortable. Estas soluciones evolucionarán para lograr los siguientes pasos de la conducción parcial, altamente o completamente automatizada.

En toda esta tecnología los ingenieros que colaboran en el Centro R&D están preparados para identificar las nuevas tendencias y garantizar que en un futuro Continental ofrezca esas aplicaciones a la industria automotriz mundial.

continental

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tips de manejo de BMW
Conduce seguro con los tips de manejo de BMW
Subir