Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Continua Pardo en la pelea

Compartir

Rubén Pardo, piloto de la escudería Motorcraft, se posicionó en el tercer lugar en la fecha diez de la Nascar Corona Series, realizada en Monterrey, con  mil 514 puntos, y a sólo 174 de diferencia con su rival más cercano Germán Ortega.

Pardo reconoció el trabajo estratégico del jefe de tripulación, Robert Torrey, quien logró dirigirlo al pódium, al igual que a su coequipero Irwin Vences, quien calificó en la segunda posición en la misma carrera.

“El papel de Vences fue sorprendente. Aún no teniendo el coche que necesitaba, siguió los consejos de Torrey que nos metió a tiempo a los fosos aprovechando las banderas amarillas, por lo que se puede decir que los dos podios se ganaron en los pits”.

El piloto asegura que su objetivo para la próxima carrera, a realizarse en Querétaro, es mantenerse en los mejores sitios, para disminuir la ventaja de Ortega sobre él, y poder despegarse del piloto Antonio Pérez, quien lo sigue con mil 438 puntos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nuevas funciones de Mercedes me
Mercedes-Benz presenta las nuevas funciones de la app Mercedes me
Subir