Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Corolla 2022, uno de los autos más vendidos ya esta en México

La nueva versión XLE tiene la mejor relación costo-beneficio, más estilo y comodidad

Corolla 2022

Compartir

Llegó al mercado mexicano el nuevo Corolla 2022 y lo hizo con la versión XLE, que se encuentra disponible en todos los distribuidores Toyota.

La nueva versión XLE está dirigida a aquellos que buscan la mejor relación costo-beneficio, más estilo y comodidad; equipado con luces DLR integradas en faros, espejos laterales con direccionales y desempañador, vestiduras de piel sintéticas, aire acondicionado automático y quemacocos.

Corolla 2022 ofrece una movilidad eficiente gracias a su motor 1.8L Valvematic para las versiones Base MT, Base CVT, LE y XLE, que cuenta con un buen balance entre respuesta y economía de combustible, ofreciendo una potencia de 139 HP , 6,100 rpm con un torque de 126 lb-pie  3 mil900 rpm.

La versión SE posee un motor de 2L que brinda el toque deportivo con potencia de 169 HP , 6 mil 600 rpm y un torque máximo de 148 lb-pie y 4 mil400-4,800 rpm.

Por otra parte la versión Hybrid tiene motor de 1.8L que trabaja en sinergia con un motor eléctrico de imanes permanentes tipo sincrónico, con una batería híbrida de Ion-litio y que en conjunto ofrece una potencia total de 121 HP.

Todas las versiones 2022 cuentan con aceleración deportiva debido al sistema de gestión valvular Dual VVT-i, aunque la versión Sport (SE) posee la diferencia de los sistemas VVT-iE en admisión y VVT-i en escape.

En cuanto a la transmisión, cuenta con una manual de seis velocidades en la versión Base MT; y una CVT de última generación en las versiones Base CVT, LE, XLE y SE, está última versión agrega paletas de cambio con 10 velocidades simuladas y modo de manejo Sport; la versión Hybrid por su parte integra una transmisión de engranaje planetario.

Interior y conectividad

En su interior cuenta con  su consola central de pantalla táctil de 7 pulgadas en las versiones Base MT, Base CVT, LE y XLE), y una de 8” en versiones SE y Hybrid.

La conectividad  integra Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth disponibles en todas las versiones, ofreciendo un sistema de audio que destaca por la alta fidelidad de sus seis bocinas, entrada USB y antena integrada en vidrio.

Seguridad

Sus estándares de seguridad,  son altos. destacan ocho bolsas de aire y sistema ISO-FIX / LATCH que permite asegurar los asientos especiales para niños, asistencias como el Sistema Hill Assist Control (HAC) que ayuda a tener un arranque seguro, pero sobre todo el reconocido Star Safety System de la marca japonesa:

● TRAC (Control de tracción)
● ABS (Sistema antibloqueo de frenado)
● EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado)
● BA (Asistente de frenado en situaciones de emergencia)
● SST (Frenado en caso de una aceleración involuntaria)
● VSC (Control de Estabilidad)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir