Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dodge Journey 2022, un clásico familar

Estará disponible a finales de octubre

Dodge Journey 2022

Compartir

Dodge Journey 2022 llega con una propuesta orientada a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones; brindando los más sofisticados componentes en materia de seguridad, conectividad y tecnología.

“Con la Totalmente Nueva Dodge Journey, estamos presentando un vehículo sumamente completo, con los más altos estándares de calidad, los mejores proveedores, tecnología de vanguardia en todos los apartados y altos niveles de seguridad, así como la incorporación de un moderno y potente motor turbo de inyección directa”, señaló Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat & Alfa Romeo.

 

Diseño de la familia Dodge

El frente destaca por la parrilla de generosas dimensiones y por el acabado en negro brillante. Todo el grupo óptico está compuesto por faros FULL LED TECHNOLOGY; los espejos laterales cuentan con luces direccionales con un diseño tipo boomerang, mientras que la parte posterior se distingue por la tradicional luz trasera denominada Racetrack, compuesta por 190 Leds.

Se complementa con rines de aleación ligera con medidas de 18 y 19 pulgadas, dependiendo de la versión.

Refinamiento y calidad

La cabina es sumamente amplia, con capacidad para transportar a cinco pasajeros, así como uno de los espacios de carga más amplios de su categoría, teniendo la posibilidad de configurar la banca trasera 60/40 o reclinando ambos asientos para dejar un piso completamente plano.

Los materiales y ensambles son de excelente calidad, de tacto suave y soluciones visuales de nivel Premium. Para las versiones SXT y Sport, está disponible un cuadro de instrumentos análogo y una pantalla digital LCD de 7 pulgadas, mientras que para la variante GT el clúster LCD es de 12.3 pulgadas, completamente configurable y siendo el
primer vehículo de la marca en ofrecer este tipo de tecnología.

Por su parte, la pantalla táctil central es de 8 pulgadas, conectividad vía Bluetooth, así como Android Auto & Apple Car Play de serie, cámara de reversa con líneas dinámicas tiene resolución HD y  vista envolvente 360° para las versiones Sport y GT.

Motor turbo para todas las versiones

El  motor turbo de alto desempeño, con 1.5 litros de desplazamiento, inyección directa, sistema de apertura, la
motorización está acoplada a una transmisión automática Aisin de última generación con seis velocidades.

Cuenta con tres modos de manejo, dependiendo de las condiciones del camino o preferencias
del conductor.

Por su parte, la suspensión es independiente en las cuatro ruedas, con un esquema tipo McPherson además de tener los más altos niveles de seguridad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir