Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda alista nuevos lanzamientos

La firma japonesa dará sus primeros pasos con tecnologías "verdes".

Compartir

Mazda marcó las directrices que tomará en los años venideros con el anuncio del próximo lanzamiento tres nuevos productos: CX50, CX70 y CX90, los tres del segmento de las SUVs.

Así lo anunció de forma virtual Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en el país, quien destacó que tanto CX70 y CX90 contarán con la opción híbrida, al tiempo que habló de un futuro prometedor para la marca que precisamente esta semana cumple 16 años en México.

“Mediante la introducción de estos modelos planeamos concretar la integración de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas en todos los modelos que producimos para el 2030”, dijo y resaltó que la primera en comenzar a producirse será CX50, tan pronto como en 2022, seguido por los otros dos modelos en un plazo de tres años.

Agregó que CX5 seguirá comercializándose en Norteamérica, mientras que CX90 será el remplazo de la CX9.

“Aspiramos a convertirnos en una marca que cree vínculos emocionales con los clientes, al enriquecer sus vidas con una experiencia de propiedad de un automóvil que nunca elimine la emoción del manejo”, dijo el directivo de la firma de origen japonés.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir