Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ARIDRA reelige a su directiva

Antonio López Díaz dirigirá a la asociación durante dos años más

Compartir

En las tormentas se forman los buenos capitanes, así es como actúo Antonio López Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA), quien nunca soltó el timón, sorteó la tempestad que trajo la pandemia y mantuvo a flote el barco.

En la reelección de la actual mesa directiva, misma que encabeza Antonio López Díaz; Jesús Calderón, ex presidente de la asociación, reconoció que es momento de estar unidos, en que los empresarios trabajen juntos para salir adelante en esta crisis y aplaudió la labor del presidente en este complicado periodo.

Precisamente, en la reunión la directiva reveló que en el último año impulsaron la realización de webinars para mantener actualizados a los socios, además de trabajar en conjunto con diversas asociaciones y organizar misiones comerciales virtuales con países como Turquía, Taiwán y Argentina.

Entre los logros destacó la alianza con la Confederación Nacional de Talleres para impulsar el mercado de repuesto, así como la profesionalización de los refaccionarios con el apoyo de Autotecnic, de España.

Ya en la conferencia, Pehia Autopartes, presentó sus soluciones para mejorar el ahorro de gastos administrativos y de operación esta herramienta desarrollada por Nauta Co, esta abarca distintos módulos esenciales y especializados, adaptable a diferentes módulos de facturación y muestra la información en tiempo real.

Por otra parte, la plataforma Tu Taller Plus es la herramienta especializada para atender las necesidades de los talleres.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir