Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Brillante sociedad entre Hyundai y Shell

El desarrollo de nuevas tecnologías son clave en esta alianza

Compartir

Con la intención de ofrecer productos de la más alta calidad, que cuiden el medioambiente para ser una verdadera solución de movilidad, Hyundai y Shell ampliaron su alianza comercial hasta el 2024.

Shell, líder en la fabricación de lubricantes, que cuidan hasta el más mínimo detalle en el interior de los vehículos y Hyundai que ofrece los vehículos más modernos y conectados, además de estar en la búsqueda constante de nuevas alternativas más eficientes en movilidad dieron a conocer este nuevo acuerdo en un evento virtual titulado “A brilliant partnership”.

El piloto de autos GT Europa, Ricardo Sánchez le dio la bienvenida a Francisco Blanco, director Comercial de Lubricantes de Shell México y Edgar Carranza, Chief Operations Officer de Hyundai Motor de México, quienes se mostraron orgullosos de que la alianza que nació en las competencias de autos se traslade a los vehículos de uso cotidiano, pues así garantizan rendimiento y seguridad en cada vehículo.

“Un lubricante como Shell Helix, es garantía para que nuestros clientes sepan que sus autos Hyundai siempre van a contar con implementos de la más alta calidad para su seguridad y confianza en cualquier camino”, comentó el vocero de Hyundai .

Por su parte, Shell mantiene su compromiso por desarrollar combustibles y lubricantes de la más alta calidad que garanticen el más alto rendimiento en cada vehículo. “Bajo este acuerdo seguiremos siendo proveedores de lubricantes para Hyundai por los próximos tres años en México”, indicó Francisco Blanco.

Probado en las condiciones más difíciles del Rally europeo, nieve y calor, caminos de tierra y de asfalto, el lubricante sintético Shell Helix ofrece diversos beneficios al motor como el más alto desempeño, eficiencia, la protección y la limpieza necesarios para el correcto funcionamiento de los vehículos de la marca.

La apuesta de Hyundai Motor Group por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente se hace tangible a través de esta alianza con Shell, mostrando un compromiso con el futuro a través de la tecnología aplicada en todos sus vehículos, además de ofrecer energías más limpias y sostenibles.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir