Crea Fiat sala virtual

Compartir

Fiat Automóviles inauguró una sala virtual de última generación en América Latina, ubicada en el Polo de Desarrollo Giovani Agnelli, en Betim (MG), Brasil; la cual será utilizada para desarrollar y perfeccionar el diseño de modelos Fiat en todo el mundo.

Esta sala virtual está equipada con iluminación adaptable para crear distintos escenarios y ambientes, dos proyectores, micrófonos y una pantalla de 5.5 metros de largo por 2.7 metros de altura, que pesa 700 kilos y tiene una resolución de 4096 x 2160 pixeles.
 
Asimismo mejora la calidad del proyecto, ayudando en el análisis de las superficies matemáticas high-lights (reflejos), curvaturas, acoplamientos (de puerta y defensas, por ejemplo) y en la evaluación de texturas y colores de las piezas plásticas aplicadas en el interior del vehículo (tablero y puertas), así como en la composición de las telas de asientos, alfombras y colores externos. Con este análisis virtual, la presencia de eventuales problemas puede ser anticipada, mejorando así, la calidad del proyecto.

Gracias a la utilización de este tipo de recursos los costos y la cantidad de prototipos físicos producidos se reducen, acelerando el tiempo de desarrollo y calidad de un nuevo proyecto.

1 2 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir