Crece 3.7% FIAT México

Compartir

LOGO FIATDurante el pasado octubre la italiana FIAT registró ventas  por 372 unidades, lo que representó un crecimiento del 98.9 por ciento comparado con el mismo mes de 2008.

Cabe señalar que FIAT México ha logrado un crecimiento sostenido en ventas de dos dígitos desde julio hasta éste mes, lo que equivale a un incremento del 3.7 por ciento en el acumulado del año, respecto al año pasado.

Jorge A. Martinez Madero, director general de Fiat México, comentó: “Estamos muy contentos con el crecimiento del 3.7 por ciento que FIAT ha logrado de enero a la fecha respecto al año pasado, el cual nos da la pauta para decir que lograremos un crecimiento de casi el 10 por ceinto comparado con el año pasado, a pesar del panorama económico por el que atraviesa la industria automotriz, la cual sigue reflejando una tendencia a la baja del 27 por ciento”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir