Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Da inicio Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016

Compartir

Verónica Ramírez Robledo

Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz  organizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), se inauguró este miércoles en el World Trade Center de la Ciudad de México. En dicho evento, como ya es tradición las mejores marcas de reparación, herramientas y pinturas se dan cita para ofrecer lo más destacado en calidad para los clientes.

El corte de listón estuvo a cargo de Miguel Ángel Martínez, director de Cesvi quien aseguró: “Este año la muestra tiene un enfoque un poco especial,  como en ediciones anteriores vamos a promover el tema de la reparación de calidad con equipos y herramientas de vanguardia”

_MG_5551

Recalcó que durante este evento se busca que México se sume a la constante innovación en el ramo de las pinturas, herramientas, solventes y  las reparaciones ecológicas; productos que sean amables con el ambiente y de igual forma accesibles.

“Hay un aspecto que no podemos olvidar, estamos inmersos en un mundo global y todo tiene sus consecuencias y el tema de la ecología es algo muy importante y tenemos que poner nuestro granito de arena para conseguir que esto no vaya creciendo. El tema de las reparaciones ecológicas es algo bien importante, con los equipos y herramientas adecuadas tenemos las pinturas base agua”, puntualizó Miguel Ángel Martínez.

Dijo que las pinturas base agua son una obligación en Europa, mientras en México aún no existe una normatividad que imponga el uso de ella pero eventos como Expo Reparación y Cesvi, impulsan cada vez más su uso.

Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz comenzó en 2003 en Toluca y  hoy es una de las ferias automotrices más importantes a nivel internacional, la cual reúne a empresas como: Sherwin-Williams, Bosch, Tuck, BASF, Axalta, Mopar, entre otras. Asimismo, ofrece capacitaciones y charlas para que cada vez las micro, pequeñas y medianas empresas vayan consolidad su negocio.

“Ternemos la oportunidad de observar, aprender, conversar y hacer negocios con las firmas más importantes del mundo y todo esto es una oportunidad que no se tiene seguido, así que es tiempo de aprovecharla. Es cierto que no atravesamos uno de los mejores periodos económico del país, sin embargo, las épocas de crisis nos invitan a buscar soluciones y es aquí donde tendrán esas opciones” dijo Ramón González, presidente de Cesvi México.

_MG_5650

Por otro lado aprovecharon para develar la placa conmemorativa por el 20 aniversario de Cesvi, tiempo en el que han estado enfocados en la constante innovación y profesionalización en la atención a siniestros.

La expo Reparación Automotriz 2016 estará abierta del 10 al 12 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

_MG_5659

 

[Best_Gallery id=”25″ gal_title=”CESVI México 2016″]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Se cancela SEMA SHow
SEMA Show se cancela
Subir