Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA Motors con números positivos en los primeros meses del año

Compartir

En lo que va del presente año, la empresa KIA Motors reportó un crecimiento importante en diversos puntos de venta a nivel mundial en América del Norte, en donde alcanzó las 54 mil 118 unidades, 12 por ciento más que el año anterior.

Por otro lado en Europa, las ventas alcanzaron un alza del 11 por ciento lo que representó 43 mil 216 unidades, mientras que en Asia llegó a los 39 mil automóviles.

En términos globales durante los primeros meses ha logrado aumentar las ventas en un 2.6 por ciento, en perspectiva del año pasado. En este sector se contemplan las importaciones, ventas nacionales y plantas en el extranjero, así como los vehículos utilizados en turismo y segmentos comerciales.

Durante el mes de febrero, el modelo KIA Rio fue el más comercializado por la empresa con una venta total de 33 mil 552 unidades, en segundo lugar la SUV KIA Sportage con 32 mil 52 unidades colocadas, KIA Forte KIA Optima continúan la lista con 22 mil 452 y 19 mil 548 unidades vendidas, respectivamente.

Finalmente las ventas acumuladas en los dos primeros meses del año sumaron un total de 418 mil 881 unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Exit Waring es la tecnología de Ford que protege a los ciclistas, peatones y motociclistas.
Ford protege ciclistas con sistema de alarmas
Subir