Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone recibe premio por desarrollo tecnológico

Compartir

La marca de llantas Bridgestone fue reconocida con el galardón de: “Fabricante de neumáticos del año” en los “Premios Internacionales de tecnología de neumáticos para la Innovación y la Excelencia”, por sus notables avances en el desarrollo e investigación en productos sustentables.

El anuncio se realizó en una ceremonia de gala durante la premiación Tire Technology Expo de Hannover, Alemania el pasado 17 de febrero, donde el Eduardo Minardi, executive Chairman y CEO de Bridgestone EMEA, recibió el premio.

“Todos en Bridgestone nos sentimos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento. La I + D y la innovación se encuentran en el centro de todas nuestras actividades, siendo el único camino que nos puede llevar hacia un futuro sostenible”, comentó Minardi.

“Parte de esa reorganización de Bridgestone incluirá el aumento de colaboración con otras compañías. Al igual que otros fabricantes de neumáticos, ha reconocido que las futuras llantas exigirán innovaciones provenientes de otras industrias más allá de la del neumático tradicional, con materiales y sistemas electrónicos como áreas clave de enfoque. Es un cambio en una industria que a veces se caracteriza por tener un enfoque reservado, introvertido, comentaron miembros del jurado en el momento de la entrega del premio.

Entre otros aspectos que destacó la marca fueron, la construcción de una llanta hecha de caucho natural, la actualización y reubicación del Centro Técnico de Bridgestone Asia y el Pacífico en Tailandia, por último la producción sustentable, la planta de neumáticos  en Wilson, Carolina del Norte, se convirtió en una instalación de cero residuos en vertederos en Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La nueva cara de Kia México
La nueva cara de Kia México
Subir