Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault sorprende en Fórmula E

Compartir

Reconocida por su compromiso con el automovilismo y su calidad única en carreras deportivas, Renault recién participó en la Fórmula E celebrada por primera vez en México donde presentó sus avances tecnológicos en mecánica automotriz.

La compañía automotriz francesa se encuentra a  la vanguardia en el sector automotor eléctrico con vehículos como Twizy en el que los usuarios mexicanos ya  pueden tener  movilidad con tecnologías sustentables.

El ADN deportivo de Renault marcado por su innovación y excelencia,  se ha apoyado en la experiencia de Alain Prost y Jean-Paul Driot como fundadores en Fórmula E para destacar desde las primeras competencias en el Gran Premio Eléctrico.

 Renault Sport Technologies fue nombrado oficialmente como socio técnico de la Fórmula E, supervisando todos los sistemas de integración así como la seguridad eléctrica del sistema de propulsión y la optimización del rendimiento en el  monoplaza 200kW Spark-Renault SRT_01Es.

Ahora la compañía  estará aprovechando esta tecnología innovadora, produciendo su propio sistema de propulsión eléctrico, desarrollado por Renault Sport Racing para la Fórmula E con la escudería  Renault Z.E 15 comandados por los pilotos Sebastien Buemi y Nico Prost.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Sei7 Pro 2022
JAC Sei7 Pro 2022, llega con más espacio, tecnología y seguridad
Subir