Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

De México para el mundo, así es el nuevo Taos

Volkswagen inicio la exportación del vehículo a los Estados Unidos

Compartir

Volkswagen dio el banderazo de salida para la exportación del Nuevo Taos.

“Con la salida de las primeras unidades del Nuevo Taos hacia el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica, Volkswagen de México completa un objetivo más en tiempo, marcando así la exitosa historia de este SUV; no obstante la complejidad de manufactura que ha representado la pandemia por Coronavirus”, señaló Susanne Lehmann, directora de la Producción para la Región Norteamérica de Volkswagen.

La producción del Nuevo Taos inició en octubre de 2020 para el mercado mexicano; a inicios del mes de febrero de este año, Volkswagen de México anunció el arranque de manufactura de este SUV para los mercados de exportación.

Con mayores productos en mercados de exportación, como ahora con el Nuevo Taos, y la ampliación de sus rutas de traslado, Volkswagen de México contribuye a que la industria automotriz mexicana fortalezca su posición como potencia exportadora de vehículos ligeros y consolida al sector como la principal actividad económica generadora de divisas para el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bolt EUV 2022 México
Llegará a México Bolt EUV 2022 de Chevrolet
Subir